DESEO POR NAVIDAD
La Navidad no es sólo una celebración religiosa, es también una época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", que no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.
Muchas veces tambíen damos mayor importancia al significado de los obsequios dejando de lado a aquella persona que nos enseñó a dar y regalar sin esperar nada a cambio, JESUS.
Nos dejamos llevar por la magestuosidad de las luces, decoraciones, y celebraciones que se dan por estas fechas olvidandonos del principal personaje que vino a este mundo naciendo en un humilde pesebre que no tuvo nada pero que sin embargo hizo mucho por nosotros.
Rescatemos entonces el principal mensaje de estas fiestas EL COMPARTIR. Veamos en cada rostro de un niño, de un anciano, de un desvalido, el rostro del niño Dios y compartamos no sólo este mensaje sino tambíen toda la alegría que podamos transmitir.
ES NUESTRO DESEO QUE NO OLVIDEMOS LA IMAGEN DE CRISTO QUE VINO A ESTE MUNDO Y QUE HOY VIVE Y VIVIRÁ DENTRO DE TODOS NUESTROS CORAZONES
QUE EN ESTAS FIESTAS REINE POR SIEMPRE LA PAZ EN TODOS VUESTROS CORAZONES Y QUE AÑO QUE VIENE NOS LLENE DE MUCHA DICHA Y PROSPERIDAD.
SON LOS SINCEROS DESEOS DEL EQUIPO DE ORGANIZACIÓN
Y PORQUE TODO DEBE SER ALEGRIA QUI ESTA EL EQUIPO DE ORGANIZACIÓN QUE LES DICE
¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ......... JOJOJO !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario